News List

Print
Press Enter to show all options, press Tab go to next option

Actualización de Ellwood Mesa - 13 de septiembre

Post Date:09/13/2017 10:46 AM

Como ustedes saben, el Ayuntamiento de Goleta sostuvo dos reuniones la semana pasada para discutir el futuro de los árboles muertos y moribundos en Ellwood Mesa. Después de horas de testimonio público y deliberación, el Consejo apoyó una opción para remover un número mínimo de árboles alrededor de tres senderos clave para proporcionar acceso a la playa desde varios lugares de la Mesa. Aquí se puede encontrar el mapa de senderos y lugares de remoción de árboles. Estos senderos se conocen como Trail 6, Trail 18 y Trail 25 en el Plan General. Todos los demás senderos permanecen cerrados.

El Consejo apoyó la remoción de árboles a corto plazo a lo largo de estos tres senderos para proporcionar acceso público tan pronto como sea posible una vez que se haya eliminado la amenaza inmediata. El mapa actual de cierre de senderos se puede encontrar aquí. Tan pronto como estos senderos sean reabiertos, un nuevo mapa será publicado y distribuido.

El sitio principal de la agregación monarca de Ellwood (también conocido como la arboleda de la mariposa de Goleta) y otras áreas de la agregación en Ellwood Mesa permanecerá cerrado indefinidamente.

El personal volverá al Consejo con una actualización del progreso sobre el permiso de emergencia de remoción de árboles en octubre. El personal ya se ha reunido con la Comisión Costera sobre el permiso y continuará coordinándose con el personal de la Comisión Costera a medida que avance el proyecto.

La Ciudad continúa trabajando en el Plan de Manejo del Hábitat de las Mariposas Monarca y proporcionará actualizaciones periódicas sobre el estatus y las oportunidades para que el público brinde sus opiniones sobre este importante proyecto.

Si aún no se ha registrado para recibir notificaciones por correo electrónico y texto en los proyectos de Ellwood Mesa, favor de hacerlo aquí: http://tinyurl.com/ellwoodmesasubscribe