News List

Print
Press Enter to show all options, press Tab go to next option

Comunicaciones de Emergencia de Goleta

Post Date:07/11/2018 2:45 PM

El Incendio Holiday de este fin de semana es un recordatorio de la vulnerabilidad de nuestra comunidad a los incendios forestales. También destacó la importancia de proporcionar información lo más pronto posible y queríamos aprovechar esta oportunidad para compartir más sobre el cargo de la Ciudad en las comunicaciones de emergencia.

Tenga en cuenta que si se implementa una orden de evacuación, la Oficina del Sheriff del Condado de Santa Bárbara (SBSO) intenta hacer contacto a través de llamadas telefónicas (Reverse 911), correos electrónicos y mensajes de texto, tocando puertas o haciendo contacto directo y personal con residentes en el área afectada.

Por la cual la Ciudad de Goleta no somos primeros respondedores como el Departamento de Bomberos o el Departamento de Sheriff, nos comprometemos a lo siguiente:

• Proporcionar información lo más pronto posible y precisa.

• Proporcionar información específica a Goleta.

• Compartir información publicada por otras agencias, según corresponda.

• Dirigir personas a recursos precisos.

Nuestras notificaciones no son alertas de emergencia. Estos se hacen por parte de la Ciudad de Goleta a través de una asociación con la Oficina de Administración de Emergencias del Condado de Santa Bárbara (SBCOEM), sin costo para la Ciudad. Normalmente, enviamos avisos por correo electrónico / mensaje de texto después de las reuniones informativas del Comando de Incidentes (la agencia o agencias que coordinan la respuesta). Suscríbase a las notificaciones de correo electrónico / texto de la Ciudad de Goleta aquí: https://public.govdelivery.com/accounts/CAGOLETA/subscriber/new?topic_id=CAGOLETA_500

Publicamos regularmente información en Facebook (https://www.facebook.com/CityofGoleta) y Twitter (@goletapio), que también se transmiten a nuestro sitio web en www.cityofgoleta.org.

En casos excepcionales, enviamos mensajes por teléfono pregrabados.

Nuestra práctica es notificar a las personas cuando tenemos información que puede ayudar a las personas a tomar decisiones sobre cómo deberían proceder sin excesivamente alarmar a las personas.

Le animamos a lo siguiente:

• Regístrese para recibir alertas de emergencia de la Oficina de Administración de Emergencias del Condado de Santa Bárbara (SBCOEM) en www.ReadySBC.org .

• Haga un plan de evacuación. https://www.ready.gov/make-a-plan

• Tenga una radio con baterías listo para escuchar estaciones de radio locales si se corta la energía.

• Conozca la línea de ayuda 2-1-1. La línea de ayuda 2-1-1 del Condado de Santa Barbara es el primer punto de acceso a todos los servicios comunitarios, la cual incluye información de emergencia. Una persona en vivo está disponible para responder a preguntas las 24 horas del día, los 7 días de la semana y en varios idiomas. www.211sbco.org

• Finalmente, conozca a sus vecinos y cuídense el uno al otro. Compartan información verificada y de recursos confiables.