News List

Print
Press Enter to show all options, press Tab go to next option

Ordenes y Advertencias de Evacuación Eliminadas para el Condado de Santa Bárbara

Post Date:11/27/2019 11:21 AM

ORDENES Y ADVERTENCIAS DE EVACUACIÓN ELIMINADAS
PARA EL CONDADO DE SANTA BÁRBARA
Efectivo a las 11 a.m. el 27 de noviembre del 2019

La Oficina del Sheriff del Condado de Santa Bárbara, en consultación con las agencias de bomberos y otros oficiales de seguridad pública, ha anunciado advertencias y ordenes de evacuación están eliminadas para todas partes del condado de Santa Bárbara. Se les recomienda a los residentes que permanezcan alertas a sus alrededores y a las condiciones cambiantes. Carretera 154 desde Cathedral Oaks Road/Carretera 192 hasta Painted Cave Road permanecera cerrado al publico, pero abierto para residentes que viven en la carretera 154. East Camino Cielo Road desde Painted Cave Road hasta Gibraltar Road esta cerrado debido a trabajos continuos relacionados al incendio en el área.

El centro de evacuación en el Centro Comunitario del Valle de Goleta estará cerrando. Para preguntas sobre refugio para animales, por favor llame al (805) 681- 4332.

El Centro de Operaciones de Emergencia y el Centro de Llamadas cerrarán a la 1 p.m. hoy. Los residentes evacuados que regresan a sus hogares que necesitan sillas de ruedas u otro medio de transporte especializado deben comunicarse con su proveedor de paratránsito de rutina.

Para información adicional, por favor visite www.ReadySBC.org/es.

Permanezca Conectado:

Es muy importante que las personas en el Condado de Santa Bárbara se registren para recibir alertas de emergencias. Inscríbase para recibir las alertas por medio de Informados y Preparados (Aware and Prepare) en www.ReadySBC.org/es. Si no podemos localizarlo, no podemos alertarlo.

Para actualizaciones por las redes sociales, siga @csbenespanol en Twitter, @countyofsb en Facebook. Para información en general, llame al 2-1-1 desde el código de área 805, o al 800-400-1572 para fuera del 805, o mande por texto su código postal al 898-211.