Censo 2020

Print
Press Enter to show all options, press Tab go to next option

Make Goleta Count_Spanish_rectangle

¡Se acerca el Censo 2020! Es vital que todos en Goleta participen. Saber quién vive aquí nos permite obtener la financiación adecuada para programas y servicios importantes que valoramos y de los que dependemos. ¡Un conteo bajo podría resultar en una pérdida de dinero durante los próximos diez años!

 

Es importante que sepa que sus respuestas al Censo son confidenciales; la información personal se usa con fines estadísticos y es ilegal que esa información se comparta o se use en su contra de ninguna manera. Vea el folleto del Censo 2020 y confidencialidad para obtener más información sobre este tema.

Otra razón importante para asegurarse de que participe es que el conteo también afectará los mapas de redistribución de distritos de la Ciudad de Goleta a medida que avanzamos a las elecciones de distrito en el 2022. La Ciudad se dividirá en cuatro distritos según la población y los resultados del Censo. La Ciudad se comunicará con la comunidad sobre esto después de que se hayan devuelto los resultados del Censo. El Censo solo ocurre una vez cada diez años, tómese el tiempo para completarlo para que todos y cada uno de ustedes puedan ser representados localmente y nacionalmente con precisión.

La Ciudad se complace en brindar asistencia a cualquier persona con el Censo que lo necesite. Por favor contactar PIO@cityofgoleta.org.

Cronología

En marzo de 2020, cada hogar recibirá una carta por correo de la Oficina del Censo de los EE. UU. Con instrucciones sobre cómo completar el Censo en línea. La Ciudad proporcionará acceso a computadoras para que las personas completen el Censo. Estén atentos para más detalles. La carta enviada también tendrá instrucciones sobre cómo obtener una copia en papel del Censo. Los recordatorios de la Oficina del Censo de EE. UU. Se enviarán por correo a lo largo de marzo y abril para alentar a las personas a responder en línea si no lo han hecho. Aquellos que no hayan respondido antes de fines de abril tendrán un trabajador del Censo para hacer un seguimiento en persona en su hogar. Consulte la cronología a continuación y haga clic aquí para obtener más información sobre cómo responder al Censo.

Census Timeline_Spanish

Enlaces y recursos útiles

Trabaja para el Censo

La Oficina del Censo de EE. UU. Está buscando contratar trabajadores temporales en todo el país. El proceso de selección para los puestos del censo comienza en enero de 2020, con entrenamiento pagado en marzo y abril. La enumeración real de los hogares que no responden en todo el país comienza en mayo hasta principios de julio. Haga clic aquí para saber más.

Como saben, Goleta es un lugar especial y necesitamos su ayuda para hacer que Goleta cuente. Trabajemos juntos para obtener el 100% de participación.